menu MENÚ

CHICLES

▷【Comprar Chicles de Sabores 】✓Online ☆4,7/5 Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 142 productos.

Mostrando 1-36 de 142 artículo(s)
                               

COLOR BUBBLE GUM

CAJA 18 PAQUETES 10 CHICLES TUTTI-FRUTTI
8,32 €
   

Descubre nuestra gama de productos para comprar chicles en Funtastyc

De todos los dulces que existen en el mundo, el chicle es posiblemente uno de los más icónicos que existen. O sino, recuerda tu infancia, todos los chicles de sabores que te gustaba consumir, las mejores marcas o esos momentos asociados a este dulce bocado.

Por suerte, los chicles no han hecho más que reinventarse como aliado para cualquier evento u ocasión durante los últimos años, convirtiéndose en el mejor componente: bien para incluirlos en el apartado dulce de una gran celebración como una boda o comunión, pasando por fiestas infantiles y cumpleaños o, incluso, como obsequio para visitantes y clientes que se acerquen a tu negocio o puesto en esa feria de muestras.

Chicles para todos los gustos que podrás encontrar en diferentes variedades y surtidos a través del catálogo de Funtastyc.

¿Recuerdas cuando, en la película de Charlie y la fábrica de chocolate el protagonista fabricaba un chicle capaz de convertirse en un pájaro en tu lengua? En Funtastyc no llegamos a tan cinéfilo nivel pero nos acercamos. ¿Habías probado alguna vez los chicles de hamburguesa? ¿Chicles con tatuajes incluidos en el envoltorio?

En Funtastyc contamos con estos y otros ejemplos tales como los lotes de chicles Orbit en todas sus variedades y sabores, o los famosos melones chicle. Todos ellos, en los mejores envoltorios, packs y surtidos a fin de que puedas incorporarlo en una fiesta o bien contar con tus chicles favoritos en casa y que toda tu familia disponga de los mismos.

Además, también contamos opción a comprar chicles sin azúcar para todas aquellas personas con problemas como diabetes que busquen disfrutar igualmente de un sabor inconfundible.

Productos que podrás comprar cómodamente sin moverte del sofá a través de nuestra web y que recibirás en casa de la forma más cómoda. Por supuesto, los precios competitivos están asegurados, especialmente si buscas comprar chicles al por mayor para inundar de sabor ese próximo evento que te dispones a celebrar.

Porque en Funtastyc queremos endulzar todas tus ocasiones, nuestro catálogo de chicles te está esperando para seguir regalando momentos a todos tus seres queridos.