menu MENÚ
  • Promo 1 1

OBLEAS

▷ OBLEAS - Funtastyc
Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Evento

keyboard_arrow_down

Chuches por color

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Formato de venta

keyboard_arrow_down

Filtros activos

null

null

null

null

null


¿Estás buscando un dulce diferente para tu próximo evento? Entonces no puedes dejar escapar las geniales obleas comestibles de Funtastyc. 

Crea tus propias tartas infantiles

¿Has oído hablar alguna vez antes de las obleas? Bien, si aún no sabes en qué consisten, las obleas conforman un típico postre de Latinoamérica que consiste en dos galletas finas similar al waffle (o gofre), las cuales se rellenan de diferentes cremas como dulce de leche, maní azucarado, chocolate o mermelada. 

A su vez, las obleas pueden ser de varios sabores y colores, por lo que se convierten en un aliado original y de lo más recomendable a la hora de crear tartas infantiles con obleas. 

¿Habías pensado en comprar obleas para tartas como una alternativa para ese futuro evento que tienes planeado? En Funtastyc somos mejor que la fábrica de chocolate de Willy Wonka y somos conscientes de todas las novedades más dulces y necesarias para convertir cualquier cumpleaños, comunión o evento infantil en el más memorable de todos. 

Úsalas en diferentes eventos

¿Estás buscando chuches o tartas para ese próximo evento? Entonces no puedes perderte nuestras obleas de barquillo de papel o nuestras obleas en pan de ángel para ese próximo evento. Bocados deliciosos que transformarán por completo el ambiente de esa cita que te dispones a preparar y quieres que salga perfecta.

Además, en caso de contar con invitados celíacos, nuestras obleas sin gluten se convierten en la idea más acertada para contentar a todos los paladares. 

Cumpleaños

¿Estás organizando un cumpleaños y aún no sabes por dónde empezar? En Funtastyc contamos con globos, serpentinos, photocall y otras muchas ideas para ese evento. ¿Y la comida? Déjate llevar por una selección de chuches y chocolates a los que añadir nuestras maravillosas obleas de cumpleaños. 

¿Te imaginas a todos los niños devorando esa nueva galleta diferente y de colorines que además está buenísima? Opta por obleas en la próxima ocasión y conviértete en el padre favorito de todos los niños. 

Comuniones

Las comuniones son eventos en los que acertar con los gustos de los niños se vuelve indispensable a la hora de convertir la fiesta en un éxito. Opta por nuestras tartas de obleas, obleas rellena, delicias de oblea de fresa o billetes gigantes de obleas a la hora de aportar no solo un toque estético diferente, sino también sorprender a grandes y mayores durante esa próxima comunión. 

Obleas para galletas

Las obleas se convierten en una versión alterativa de las galletas, ya que aportan una consistencia aún más fina y la posibilidad de jugar con nuevos rellenos, colores y sabores lo convierten en un dulce de lo más recomendable para tu próximo evento. 

¿Estás pensando en sorprender a los más pequeños durante esa próxima comunión? ¿Encontrar el ingrediente secreto para un cumpleaños? No te pierdas las obleas de Funtastyc y disponte a sonreir y disfrutar junto a todos tus invitados de un evento cuya diferencia la marcan los pequeños detalles y las ideas acertadas. 

¡No te pierdas las galletas y obleas de Funtastyc!