menu MENÚ

OBLEAS

▷ OBLEAS - Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
  

¿Estás buscando un dulce diferente para tu próximo evento? Entonces no puedes dejar escapar las geniales obleas comestibles de Funtastyc. 

Crea tus propias tartas infantiles

¿Has oído hablar alguna vez antes de las obleas? Bien, si aún no sabes en qué consisten, las obleas conforman un típico postre de Latinoamérica que consiste en dos galletas finas similar al waffle (o gofre), las cuales se rellenan de diferentes cremas como dulce de leche, maní azucarado, chocolate o mermelada. 

A su vez, las obleas pueden ser de varios sabores y colores, por lo que se convierten en un aliado original y de lo más recomendable a la hora de crear tartas infantiles con obleas. 

¿Habías pensado en comprar obleas para tartas como una alternativa para ese futuro evento que tienes planeado? En Funtastyc somos mejor que la fábrica de chocolate de Willy Wonka y somos conscientes de todas las novedades más dulces y necesarias para convertir cualquier cumpleaños, comunión o evento infantil en el más memorable de todos. 

Úsalas en diferentes eventos

¿Estás buscando chuches o tartas para ese próximo evento? Entonces no puedes perderte nuestras obleas de barquillo de papel o nuestras obleas en pan de ángel para ese próximo evento. Bocados deliciosos que transformarán por completo el ambiente de esa cita que te dispones a preparar y quieres que salga perfecta.

Además, en caso de contar con invitados celíacos, nuestras obleas sin gluten se convierten en la idea más acertada para contentar a todos los paladares. 

Cumpleaños

¿Estás organizando un cumpleaños y aún no sabes por dónde empezar? En Funtastyc contamos con globos, serpentinos, photocall y otras muchas ideas para ese evento. ¿Y la comida? Déjate llevar por una selección de chuches y chocolates a los que añadir nuestras maravillosas obleas de cumpleaños. 

¿Te imaginas a todos los niños devorando esa nueva galleta diferente y de colorines que además está buenísima? Opta por obleas en la próxima ocasión y conviértete en el padre favorito de todos los niños. 

Comuniones

Las comuniones son eventos en los que acertar con los gustos de los niños se vuelve indispensable a la hora de convertir la fiesta en un éxito. Opta por nuestras tartas de obleas, obleas rellena, delicias de oblea de fresa o billetes gigantes de obleas a la hora de aportar no solo un toque estético diferente, sino también sorprender a grandes y mayores durante esa próxima comunión. 

Obleas para galletas

Las obleas se convierten en una versión alterativa de las galletas, ya que aportan una consistencia aún más fina y la posibilidad de jugar con nuevos rellenos, colores y sabores lo convierten en un dulce de lo más recomendable para tu próximo evento. 

¿Estás pensando en sorprender a los más pequeños durante esa próxima comunión? ¿Encontrar el ingrediente secreto para un cumpleaños? No te pierdas las obleas de Funtastyc y disponte a sonreir y disfrutar junto a todos tus invitados de un evento cuya diferencia la marcan los pequeños detalles y las ideas acertadas. 

¡No te pierdas las galletas y obleas de Funtastyc!

Obleas: Reinventando un día dulce

De toda la vida, las galletas siempre han sido ese dulce típico a incluir en cualquier merienda o fiesta de cumpleaños. Sin embargo, en un mundo cada vez más globalizado, la presencia de nuevos platillos y productos permiten ampliar el sabor y variedad de cualquier mesa.

Este es el caso de las obleas, un dulce típico de países como México o Colombia que consiste en finas y quebradizas hojas de diferentes colores que puedes encontrar en mercados y tiendas, si bien en España su boom apenas ha comenzado. Crujientes y deliciosas, las obleas suelen ser acompañadas de diferentes cremas tales como el dulce de leche, miel, chocolate o crema de cacahuete bien como tentempié o incluso “sándwich” formado por dos obleas.

Un novedoso producto ideal para incorporar en esas meriendas que nos gusta organizar con las amigas en casa o, incluso, en las mesas dulces de cualquier boda o comunión, cumpleaños, baby showers o para consumo personal.

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen las obleas a través del jugoso catálogo de Funtastyc.

Las mejores obleas en Funtastyc

En Funtastyc somos una especie de fábrica de sueños en la que caben dulces de todos los sabores y colores. En lo que respecta a las obleas, contamos con un amplio surtido de productos que incluyen desde tarros de 40 obleas rellenas de chocolate, hasta obleas en forma de billetes pequeños o riquísimos tarros de obleas de sabor fresa ideales para contentar a todos los asistentes de ese evento multitudinario.

Descubre todas las opciones y compra cómodamente de forma online tus productos favoritos asegurándote de contar con la cantidad necesaria por un precio de lo más asequible. Recibe en casa tu pedido y cuenta con todas las cremas posibles para multiplicar la experiencia que supone adentrarse en nuevos y dulces sabores.

Siente la magia crujiente y elige las mejores obleas en Funtastyc.

También podrían interesarte estas categorías de GALLETAS Y OBLEAS