menu MENÚ

GALLETAS

▷GALLETAS - Funtastyc

Filtros activos

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


¿Quién quiere galletas?

El “crack” que se produce al morder una galleta supone siempre uno de esos pequeños placeres a los que no nos gusta renunciar en las ocasiones especiales. Bien puede ser durante un cumpleaños infantil, en la intimidad del hogar un sábado por la tarde, en esa merienda entre amigas que te dispones a organizar o, incluso, en la mesa dulce que te has propuesta montar en tu boda o en la comunión de tu hijo.

Versátiles y riquísimas, las galletas no solo encuentran en su sabor el mejor aliado, sino también en una cantidad de formatos que durante los últimos años no ha hecho más que multiplicarse gracias a las mejores marcas.

Si estás buscando galletas al por mayor para un gran evento o tener suficientes reservas en casa, no te pierdas todas las opciones que te ofrece Funtastyc.

Las mejores galletas en Funtastyc

En nuestro amplio catálogo encontrarás todas las galletas que una vez imaginaste, y mucho más. Descubre las apetitosas galletas Oreo Golden y su icónica versión de chocolate… ¡o incluso en sabor fresa! Las galletas Milka con bizcocho, las galletas Príncipe de toda la vida o las Choco Chips de Gullon… Y paramos, que la boca ya se nos hace agua.

Cientos de sabores y posibilidades que podrás comprar de una forma cómoda y segura a través de nuestra página web y en las cantidades deseadas, ya que en Funtastyc contamos con todo tipo de envases y un stock lleno de dulces posibilidades a precios de lo más competitivos.

Recibe tu compra en casa a las pocas horas de elegir tu pedido y disponte a disfrutar de todos esos momentos que, con una galleta de chocolate, siempre nos saben mucho mejor.

Descubre todas las galletas del universo Funtastyc.