menu MENÚ

GALLETAS Y OBLEAS

▷ Comprar Galletas y Obleas Online | Funtastyc

Nuestras Categorias

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Saludable
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 131 productos.

Mostrando 1-36 de 131 artículo(s)
                                   

Galletas y obleas: Crujiente infancia

Cuando nos encontramos algo estresados, o bien queremos disfrutar aún más de un tranquilo momento en casa durante una tarde de domingo, optar por el bocado crujiente de una galleta de chocolate se convierte en la mejor opción. Dulces que, además, siempre han tenido una gran importancia en la infancia, tanto en la nuestra, como en la de los peques de la casa.

Las galletas siempre suponen una buena apuesta en cualquier merienda, en esa fiesta de cumpleaños infantil o, incluso, cualquier evento corporativo siempre que tengamos en cuenta sus cientos de formatos y posibilidades. Porque además de las galletas clásicas, las obleas también se convierten en un dulce snack de lo más irresistible si quieres sorprender a los invitados de tu fiesta.

Crujientes y finas capas que puedes untar con dulce de leche o chocolate a fin de apostar por un dulce que hará las delicias de todos los presentes.

Las mejores galletas y obleas en Funtastyc

Si buscas comprar galletas en por mayor, en Funtastyc encontrarás cientos de opciones. ¿Te encantan las barritas de Mikado? ¿Las galletas Milka de chocolate? ¿Y qué nos dices de un minivaso relleno de mini galletas Chips Ahoy? Estas y otras muchas posibilidades tienen cabida en un catálogo de Funtastyc en el que podrás realizar la mejor compra dulce para esa mesa de postre en tu boda, la baby shower de tu amiga, o incluso para tener en casa y disfrutar de su sabor los fines de semana.

Todo ello, con la confianza y comodidad que supone hacer tus compras online y elegir cuántos envases desees sin apenas invertir demasiado presupuesto. Compras que recibirás en casa en cuestión de horas a fin de tenerlo todo listo para esa gran fiesta que te dispones a celebrar o, incluso, para compensar a tus empleados durante la pausa del café.

Consulta todas las opciones en galletas y obleas de Funtastyc y piérdete en un mundo tan crujiente como delicioso.