aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
menu MENÚ

DETALLES PARA INVITADOS

▷ Los detalles para sorprender a tus invitados - Funtastyc

Hay 73 productos.

Mostrando 1-36 de 73 artículo(s)
Filtrar por

Filtros activos

                                   

Los mejores detalles y bolsas de chuches para fiestas

En Chuches Online ponemos a vuestra disposición una enorme lista de bolsas de chuches y otros artículos que son esenciales en cualquier celebración, tales como globos, manteles, decoración para mesas dulces, mecheros para encender las velas y todo tipo de detalles para fiestas que nunca pueden faltar. Echa un vistazo a las distintas secciones y descubrirás un nuevo mundo de posibilidades que harán volar tu imaginación.

Bolsas de chuches de distintos tamaños y colores, con divertidos motivos de los personajes de dibujos animados favoritos de tus hijos o sobrinos. Paquetes delicadamente confeccionados para guardar regalos de boda, que además puedes personalizar como más te guste, teniendo así un recuerdo único de este gran momento.

Todo tipo de material para completar tus fiestas

Piñatas, confeti, bolsas de cotillón, bolsas de chuches, cubiertos, vasos y platos de plástico, sombreros, caretas… ¡Tenemos un montón de detalles para fiestas! Así que no dudes en echarle un vistazo a nuestra tienda. Si no encuentras lo que tienes en mente, no seas tímid@ y ponte en contacto con nosotros, intentaremos buscar una solución cuanto antes para satisfacer todas tus necesidades.

Recuerda que la diferencia muchas veces la marcan los pequeños detalles para fiestas, como una cajita personalizada para cada asistente, globos de divertidos diseños o artículos temáticos sobre superhéroes, personajes infantiles o tu equipo de futbol favorito. Y no menos importante es cuidar con atención las mesas dulces y los carritos de golosinas, que con un poco de maña se convertirán en llamativas y dulces obras de arte.