menu MENÚ
  • Nuevo
BEBIDA LIMON INSTANTANEA MIX S/A 12 UDS

BEBIDA INSTANTANEA MIX SABOR LIMON

12 SOBRES BEBIDA INSTANTANEA SIN AZUCAR

3,70 € IVA incl.
¡Añadido!
Pagos 100% seguros
En Favoritos
Descripción

Reanima tu estilo de vida activo y cuida de tu salud con la Bebida Instantánea MIX Sabor Limón, ahora con sobres que te permitirán tomar 1,5 litros de puro refresco cítrico por cada uno de los 12 sobres que contiene el producto. Cada sobre de MIX es la clave para crear una bebida más saludable que los refrescos convencionales, libre de azúcares añadidos, baja en calorías y carbohidratos, perfecta para quienes quieren refrescarse sin perjudicar su salud.

MIX toma en cuenta tu bienestar, excluyendo edulcorantes como el aspartamo y el acesulfamo K, haciendo de cada sorbo una elección confiable para tu hidratación. No más preocupaciones por ingredientes artificiales indeseados; solo el puro y refrescante sabor del limón en una bebida que puedes disfrutar sin remordimientos.

¿Listo para un cambio saludable en tu rutina? Descubre cómo MIX Sabor Limón puede ser parte de tu día a día y obtener más información sobre sus beneficios. Haz click sobre la imagen y sumérgete en una experiencia de sabor y bienestar que la Bebida Instantánea MIX Sabor Limón te ofrece. Dale un giro a tu hidratación con esta bebida instantánea que te invita a disfrutar de la vida con cada refrescante vaso. ¡Saludable nunca supo tan bien!

Detalles del producto
ELEVEN
LRE00062

Ficha técnica

Marcas de chuches
VARIOS
Chuches por sabor
LIMÓN
Saludable
CHUCHES SIN AZÚCAR
Peso logístico
0.11 kg
Código de barras
760412172107
Valoraciones de clientes
El blog de chuchesonline ahora es también el blog de funtastyc
La tienda para profesionales de las chuches de chuchesonline y de Funtastyc es Chuchespro