menu MENÚ
  • Nuevo
LIBRO FOTOS COMUNION NIÑO DE RODILLAS

ALBUM DE FOTOS PRIMERA COMUNION NIÑO

1 ALBUM DE FOTOS 30x27 CM COMUNION NIÑO

18,17 € IVA incl.
¡Añadido!
Pagos 100% seguros
En Favoritos
Descripción

La Primera Comunión es un día especial e inolvidable para cualquier niño y os presentamos el albúm de fotos de la Primera comunión. Este evento marca un momento importante en la vida de tu niño, y es un momento para compartir con amigos y familiares cercanos. Un regalo precioso y original que puede ser valorado durante años es el albúm de fotos de la primera comunión.

Este álbum de fotos de comunión para niño es perfecto para que tengan recuerdos de este evento tan importante y bonito para él.

Cuenta con un diseño hermoso y elegante, con detalles cuidadosamente seleccionados para la ocasión. En la portada, se presenta el texto "Mi Primera Comunión" en un diseño exquisito y elegante en el cuál en la portada del libro se puede poner una foto del niño que celebra la primera comunión como principal de la portada , que es adecuado para la ocasión.

 Este albúm de fotos es una excelente manera de guardar los recuerdos de ese día especial para toda la vida. 

La medida de el albúm de fotos es de 30 x 27 cm.

La calidad de el albúm de fotos es excepcional, y estamos seguros de que será un tesoro preciado por años. El objetivo es que los niños puedan disfrutar y apreciar por mucho tiempo después de la celebración de la Primera Comunión.  Seguro de que este albúm de fotos será un regalo que será recordado por años y se convertirá en una parte importante para el recuerdo de los niños.

Detalles del producto
ARGUVAL
REG00302

Ficha técnica

Marcas de chuches
VARIOS
Evento
CHUCHES Y SURTIDO PARA COMUNIONES
Peso logístico
0.72 kg
Código de barras
9788412749717
Valoraciones de clientes
El blog de chuchesonline ahora es también el blog de funtastyc
La tienda para profesionales de las chuches de chuchesonline y de Funtastyc es Chuchespro