menu MENÚ
LIBRO FOTOS COMUNION NIÑA DE RODILLAS

ALBUM DE FOTOS PRIMERA COMUNION NIÑA

1 ALBUM DE FOTOS 30x27 CM COMUNION NIÑA

18,17 € IVA incl.
¡Añadido!
Pagos 100% seguros
En Favoritos
Descripción

¡Aquí está al álbum de fotos de la primera comunión para niña! Prepárate para sumergirte en un mundo de dulzura, amor y alegría mientras te adentras en cada una de las imágenes que capturan los momentos más especiales de este día tan importante.

Desde la emoción de elegir el vestido perfecto, hasta la emoción de recibir la Primera Comunión, cada fotografía refleja la belleza y la inocencia de una niña en su día especial. Podrás tener pegar las fotos más radiantes y felices donde salgan los familiares y amigos que la acompañaron en esta celebración única.

Este albúm de fotos es el regalo perfecto para que tu niña tenga un recuerdo para toda la vida de uno de los momentos más importantes para ella, a parte, de que la persona principal ese día es ella. Y la intención de este albúm de fotos es que las niñas puedan disfrutar y apreciar este regalo mucho tiempo después de la celebración de su Primera Comunión.

La calidad de el albúm de fotos es excepcional, y estamos seguros de que será un tesoro preciado por años. 

El diseño del álbum es lo mejor ya que en la portada podrás poner una foto de ella aparte de la frase de mi primera comunión,el lazito y el color blanquito con lunares.

Este álbum tiene una medida de 30x27 cm.

Hazte con este precioso albúm y no tendrás problemas para ocupar espacio suficiente para guardar recuerdos de ese día tan importante.

Detalles del producto
ARGUVAL
REG00301

Ficha técnica

Marcas de chuches
VARIOS
Evento
CHUCHES Y SURTIDO PARA COMUNIONES
Peso logístico
0.72 kg
Código de barras
9788412749700
Valoraciones de clientes
El blog de chuchesonline ahora es también el blog de funtastyc
La tienda para profesionales de las chuches de chuchesonline y de Funtastyc es Chuchespro