menu MENÚ
SOBRES ASTERIX 50 UDS

CROMOS ASTERIX PANINI

ESTUCHE 50 SOBRES DE CROMOS ASTERIX

32,78 € IVA incl.
¡Añadido!
Pagos 100% seguros
En Favoritos
Descripción

Explora las aventuras más emocionantes de Astérix con la colección de cromos adhesivos de "Astérix: El Álbum de Viajes" de Panini. Este paquete está diseñado para llevar a los fanáticos a través de las famosas travesías de Astérix y su fiel compañero Obélix, enfrentándose a retos y enemigos, y visitando tierras exóticas más allá de la Galia.

Este estuche incluye 50 sobres con un total de 250 cromos de Astérix y Obélix que te ayudarán a revivir de una forma más rápida todas sus historias por la Galia y otros lugares más lejanos como Egipto, Grecia e incluso...¡El Nuevo Mundo!

Cada sobre dentro de esta colorida caja es un tesoro que espera ser descubierto, repleto de cromos que te permitirán revivir o descubrir por primera vez las históricas y cómicas expediciones del dúo dinámico. Ideal para coleccionistas de todas las edades, estos cromos ofrecen una nueva manera de interactuar con las historias clásicas que han entretenido al mundo durante décadas.

No dejes pasar la oportunidad de poseer una pieza de la legendaria serie de cómics. Añade el estuche de cromos "Astérix: El Álbum de Viajes" de Panini a tu carrito y prepárate para un sinfín de aventuras con cada cromo que coloques. 

¡Que comiencen los viajes!

Detalles del producto
PANINI
CRO00611

Ficha técnica

Marcas de chuches
PANINI
Peso logístico
0.33 kg
Código de barras
8018190034387
Valoraciones de clientes
El blog de chuchesonline ahora es también el blog de funtastyc
La tienda para profesionales de las chuches de chuchesonline y de Funtastyc es Chuchespro