menu MENÚ
COMPACT BOX FANTASY RIDERS NEW WORLDS 6 UDS

COMPACT BOX FANTASY RIDERS NEW WORLDS

CAJA CON 6 LATAS FANTASY RIDERS PANINI

24,59 € IVA incl.
¡Añadido!
Pagos 100% seguros
En Favoritos
Descripción

Explora reinos mágicos y conquista nuevos mundos con "Fantasy Riders: New Worlds", la última serie de cartas coleccionables de Panini. Este display compacto, es una puerta a aventuras épicas, ofreciendo un conjunto único de cartas para añadir a tu colección.

El Compact Box Fantasy Riders New Worlds incluye 6 latas metalizadas, cada una con 7 cartas de Edición Limitada Exclusivas diferentes. Con esta caja te asegurás obtener una de cada color diferente que hay en la colección. Con sus 396 cartas. Fantasy Riders: New Worlds no solo incluye 5 tribus completamente nuevas con todo tipo de personakes, objetos, hechizos, monturas... sino que además presentan un montón de cartas que expanden las tribus presentadas en las colecciones anteriores. Ademas, hay 27 cartas limitadas con impresionantes efectos que serán las que podrás encontrar en este Compact Box y en las latas metalizadas individuales. 

Cada paquete dentro de esta llamativa caja está lleno de héroes audaces, criaturas míticas y poderosos artefactos, cada uno ilustrado con detalles asombrosos para que tu imaginación cobre vida. Son perfectos para coleccionistas que buscan expandir su universo de "Fantasy Riders" y para aquellos que apenas comienzan su viaje en el mundo de los juegos de cartas coleccionables.

Si estás buscando una experiencia coleccionable emocionante, llena de estrategia y aventura, o un regalo para un entusiasta de la fantasía, estas cartas son el complemento ideal. Añade el display "Fantasy Riders: New Worlds" a tu carrito y comienza a forjar tu leyenda en el mundo de la fantasía hoy mismo.

¡No la dejes escapar!

Detalles del producto
PANINI
CRO00602

Ficha técnica

Marcas de chuches
PANINI
Peso logístico
0.5 kg
Código de barras
8051708003741
Valoraciones de clientes
El blog de chuchesonline ahora es también el blog de funtastyc
La tienda para profesionales de las chuches de chuchesonline y de Funtastyc es Chuchespro