menu MENÚ

FRUTA DESHIDRATADA

▷ Fruta Deshidratada - Funtastyc

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
      

La has visto en muchos lugares, pero no siempre sabes exactamente “qué es” la fruta deshidratada. Desecada a fin de extraer parte del agua que contiene pero conservando sus nutrientes y vitaminas, las piezas de fruta deshidratada suponen un componente clave en numerosos dulces tales como, por ejemplo, el famoso Roscón de Reyes, además de ser un producto cada vez más consumido de forma individual como snack o complemento para un evento. 

Conscientes de todas las posibilidades dulces que pueden existir, en Funtastyc sugerimos la fruta deshidratada como una recomendable opción cuando se trata de ofrecer un bocado dulce pero diferente en cualquier celebración: desde un cumpleaños infantil hasta la mesa dulce de tu boda o la comunión de tu peque, pasando por cualquier negocio o evento corporativo.

Además, la fruta deshidratada es también un genial componente cuando se trata de optar por una ornamentación diferente en postres y entrantes exóticos o, incluso, cocinar originales platos. 

Descubre nuevas y golosas formas de disfrutar y explora el amplio catálogo de frutas deshidratadas de Funtastyc. 

Las mejores frutas deshidratadas en Funtastyc 

¿Alguna vez has probado el mango deshidratado? ¿O daditos de piña desecada? ¿Dátiles y ciruelas sin huesos? Pues estas y otras muchas propuestas tienen cabida en Funtastyc. 

Elige entre un amplio abanico de dulces opciones y compra frutas deshidratadas al por mayor de forma online y recibiendo tu pedido cómodamente en casa. Además, puedes comprar cuantas cantidades quieras, ya que ofrecemos diferentes packs y surtidos ideales para consumir a gran escala o, en cualquier caso, tener suficientes reservas en casa. 

Disfruta de todas las propiedades de la fruta deshidratada tanto para tu próximo fiesta como para su uso personal.

Descubre nuestro jugoso catálogo.