menu MENÚ

VELAS PARA CUMPLEAÑOS

▷ Velas para Cumpleaños. Tartas de Chuches y Golosinas - Funtastyc

Filtrar por

Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
                  

Velas para cumpleaños: ¿Cuáles son tus deseos?

Ya has decorado toda la sala, tienes la comida y la bebida, los regalos y las tartas pero… ¿Y las velas? Un olvidadizo clásico donde los haya, las velas de cumpleaños siempre suponen la guinda final a cualquier celebración de cumpleaños. Ya sean de números (el modelo más clásico) como otros más clásicos o coloridos, las velas de cumpleaños son un imprescindible que no pueden faltar en cualquier día especial.

Descubre las mejores opciones en el catálogo de Funtastyc elige el modelo que mejor se adapte a tu próxima fiesta de cumpleaños.

Las mejores velas para cumpleaños en Funtastyc

¿Qué tal si este año insertas velas cuadradas con un colorido “Happy Birthday” en la tarta? ¿Si te haces con nuestras velas de cumpleaños estilo cómic? ¿Quizás de Mickey y Minnie Mouse? ¿O prefieres optar por el típico número de toda la vida? Sea cual sea tu elección, en el catálogo de Funtastyc encontrarás estas y otras más opciones en nuestro catálogo.

Además, a fin de que no vuelvas a olvidarte de ellas otro año más, siempre puedes elegir varias unidades con las que cubrir futuras existencias. Elige tus velas favoritas, marca la cantidad deseada y añadelas al carrito para poder recibir tu pedido en cuestión de horas en tu domicilio.

Piensa en sus deseos y hazte con las mejores velas de cumpleaños además de otros numerosos artículos para fiestas y eventos gracias a Funtastyc.