menu MENÚ

POREXPAN Y PALITOS

▷ Complementos para Tartas. Golosinas y Tartas de Chuches

Filtrar por

ARTÍCULOS POR COLOR
Precio
Marcas
Más... Menos
Filtro

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
  

Porexpan y palitos: Las mejores bases para tartas

¿Ya tienes pensada la tarta que lucirá en el cumpleaños de tu pequeño? ¿Los complementos que lucirá la misma? ¿La forma que buscas obtener? Contar con las mejores bases de tarta de porexpan es cada vez un recurrente más consumido por todos aquellos padres o anfitriones que buscan reinventar el diseño de cualquier pastel apostando por formas concisas en un material que siempre asegura una firmeza única.

Ya sea para ese cumpleaños o comunión, para reinventar el diseño de la mesa dulce de tu boda o incluso para ese detallito con tu sobrino, los complementos de porexpan y palitos para tartas de Funtastyc pueden convertirse en nuevas sorpresas con las que dejar volar la imaginación.

¿Quieres echarle un vistazo a todas las opciones que te ofrece Funtastyc?

Comprar los mejores productos de porexpan y palitos en Funtastyc

En el catálogo de Funtastyc encontrarás corchos circulares en varios tamaños, muñecos de nieve de porexpan, bruja en material porexpan, pinchitos de plástico para tartas e incluso bases de tarta con motivos de Navidad. Estos y otros productos de porexpan y palitos te esperan para crear esa tarta única a la que tus invitados no podrás resistirse.

Explora nuestras opciones, elige cuántas unidades quieres y disfruta de la comodidad de comprar por Internet y recibir tu pedido en casa mucho antes de lo que piensas a fin de tenerlo todo lista para el gran día.

Da rienda suelta a tu más dulce imaginación a través de nuestros productos de porexpan y palitos para tartas.