menu MENÚ
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS
REVOLTILLO GRANAINO 120 GR 10 UDS

REVOLTILLO GRANAINO

EXPOSITOR 10 BOLSAS 120 GR FRUTOS SECOS

19,14 € IVA incl.
¡Añadido!
Pagos 100% seguros
En Favoritos
Descripción

Revoltillo Granaino, el revoltillo de frutos secos que te dejará sin aliento.

El Revoltillo Granaino es un revuelto de distintos frutos secos como pipas, cacahuetes, maíz tostado o kikos, almendras, pistachos... con un sabor espectacular que deja boquiabierto a todo el mundo.

La bolsa contiene 120 gramos de frutos secos para disfrutar. Tiene un diseño con motivos "granainos" que recuerdan a los mosaicos de la Alhambra. 

Además, en la parte trasera de la bolsa incluye una bolsita para depositar todas las cascaras con un poema que habla de Granada y dice:

"Montar un jaleo en las zambras y a las Cruces vestio de feria, achuchaicos en la Tarasca y de Corpus, semana y media. ¡Que nos gustará en Grana! esos raticos divinos y que no falte en las fiestas REVOLTILLO GRANAINO".

Esta bolsita hace que sea muy cómodo ya que podrás consumir los frutos secos en cualquier lado, mientras que cuidas y respetas el medio ambiente. En la playa, en el campo, en el parque... ¡Dónde tu quieras!

¿Con quién compartir el Revoltillo Granaino?

El Revoltillo Granaino es el snack perfecto para compartir con tus familiares y amigos en cualquier reunión o evento. Puedes acompañarlo de tu bebida o refresco favorito mientras tienes una charla divertida con la mejor compañía. ¿A que esperas para comprarlo?

El expositor contiene 10 bolsas de Revoltillo Granaino.

¡No te resistas! ¡Te encantará!

Detalles del producto
SOL DE ALBA
FSA00443
2024-04-30

Ficha técnica

Marcas de chuches
TOSTADEROS SOL DE ALBA
Punto de Venta
Petrol
Peso logístico
1.2 kg
Código de barras
8421464510430
Valoraciones de clientes
El blog de chuchesonline ahora es también el blog de funtastyc
La tienda para profesionales de las chuches de chuchesonline y de Funtastyc es Chuchespro

Los frutos secos son mejores si son granaínos

Descubre el auténtico sabor del sur con este Revoltillo Granaíno. Una mezcla exquisita de frutos secos seleccionados que te transportará a las calles de Granada con cada bocado. Con 120 gramos de deleite en cada bolsa, disfrutarás de la esencia andaluza en cada momento y además trae consigo en la parte de atrás una bolsa para las cáscaras. Este expositor trae 10 bolsas, pesando un total de 1,2 kg y lo puedes comprar en nuestra tienda de chuches online

Revoltillo Granaíno, completo, rico y de calidad

Con una cuidadosa selección de los mejores frutos secos, cada bolsa de 120 gramos es una explosión de auténtico sabor, en un empaque que posee diseños semblantes a los mosaicos de la Alhambra y una bolsa para cáscaras. Perfecto para compartir en cualquier ocasión, este snack completo y delicioso te conquistará desde el primer bocado. Encuéntralo en nuestra tienda de chuches junto a la mayor variedad de golosinas disponibles.

Los productos Granaínos son los mejores para picar

¿Buscas el aperitivo perfecto para tus reuniones? Este Revoltillo Granaíno es la respuesta. Con su diseño inspirado en la Alhambra y su práctica bolsita para las cáscaras, este snack es ideal para picar donde y cuando quieras. El exhibidor trae consigo 10 bolsas, de 120 gramos cada una y pensando un total de 1,2 kg. Compra esto y mucho más en nuestra tienda de chuches online