menu MENÚ

Bebidas isotónicas

▷ Bebidas isotónicas - Funtastyc
Filtrar por

Precio

keyboard_arrow_down

Marcas de chuches

keyboard_arrow_down

Chuches por sabor

keyboard_arrow_down

Saludable

keyboard_arrow_down

Filtros activos

null

null

RAW BIO LEMON&LIME
  • Nuevo

RAW BIO LEMON&LIME

24 LATAS REFRESCO BIO SIN GAS DE 250ML
24,21 €
En stock
null

null


Bebidas isotónicas: El deporte, mejor con nuevos aliados

Cuando realizamos deporte, desde running hasta yoga, la necesidad de hidratarnos en todo momento se vuelve vital, especialmente cuando gastamos tanta energía. Una situación que se apoya en las bebidas isotónicas como mejores aliadas para llevar a cabo cualquier de nuestras actividades. A partir de preparados que favorecen tanto la hidratación como la reposición de electrolitos en el organismo, las bebidas isotónicas contienen grandes cantidades de agua, minerales e hidratos de carbono que resultan imprescindible para reponer fuerzas.

Si en tu caso eres adicto al deporte o sueles realizarlo frecuentemente, las bebidas isotónicas son complementos idóneos. En caso de ya saberlo, puede que necesites de las reservas apropiadas en casa sin necesidad de estar acudiendo constantemente al supermercado, situación de la que nos encargamos en Funtastyc gracias a un catálogo en el que podrás comprar cuantas unidades quieras sin apenas invertir presupuesto.

Las mejores bebidas isotónicas en Funtastyc

En Funtastyc nos adaptamos a todas las situaciones, entre ellas un panorama en el que la pasión por el deporte y lo “fit” cada vez está más presente en nuestras vidas. Por ese motivo, queremos proponerte nuestras opciones de bebidas isotónicas, pudiendo encontrar dos de nuestros productos estrella: bebida Ultimate Hydro con sabor naranja y su versión en sabor multifrutas.

Dos productos que dispensamos en surtidos de 6 botellas y que puedes comprar cómodamente a través de nuestra página web para, en cuestión de horas, poder recibirlo en casa.

Si te apasiona el gym, eres aficionado a cualquier deporte y buscas a ese aliado que te ayude a reponer fuerzas, las mejores bebidas isotónimas de Funtastyc se convertirá en una compra imprescindible.

Échale un vistazo a nuestros productos.